Creo que es fundamental que conozcas algo sobre mí. Tú o tu bebé vais a poneros delante de mi cámara y podemos tener este «trámite» adelantado. ¡Vamos allá!
Nací un soleado día de otoño del año 1978. Lo hice en Asturias y, desde muy pequeña, sentí una gran atracción por la fotografía.

Recuerdo que mi primera cámara fue una WERLISA que pedí por Mi Primera Comunión y… ya no paré de disparar. ¡Gracias familia por ese regalo!
Aunque mi formación profesional fue por otros derroteros, otra de mis grandes inquietudes fue el emprendimiento. Concepto que se encuentra hoy en día muy de moda. Aunque en aquellos años 90 apenas llegaba a los oídos de nadie. Esas ganar de emprender – de crear mi propio empleo – crecían en mi interior como un fuego que no podía apagar.
Buen ejemplo de ello fueron algunos pequeños trabajos desde casa y un modesto negocio de cara al público allá por el año 2004. Además, trabajé como asalariada en diferentes sectores.
Trabajar de lo que me gusta
Fue precisamente en uno de estos trabajos «a sueldo», de cierta estabilidad para aquella época, cuando le dije a mi marido: QUIERO TRABAJAR DE LO QUE ME GUSTA. Os lo pongo en mayúsculas porque es una de las frases de mi vida y con la que conseguí ver la luz.
A partir de aquí, completé mi formación de aficionada con una más profesional junto con fotógrafos de gran reconocimiento. Todos ellos contribuyeron a que hoy podáis estar leyendo esto y estar disfrutando de mis fotos.
Entorno familiar y acogedor
En la actualidad, resido en una casita en Asturias donde comparto mi vida con mi marido Jose y mis pequeñas – aunque cada vez menos – Alba y Carla. Aquí tengo mi estudio y me permite disponer, además de exteriores muy especiales para mis sesiones, de un entorno familiar y acogedor para todos mis clientes.
Gracias por visitar mi web. Espero que este artículo te haya servido para conocer algo más sobre mí.
Raquel Arruñada.