Con la entrada de hoy de mi blog quiero mostrarte la Sesión de Fotos Newborn de Diana. Una recién nacida que parece un auténtico angelito. Le quedó un reportaje de fotos muy, pero que muy bonito.
Sesión de Fotos Newborn de Diana
¡Hola, Diana!
Hoy, con estas tres fotos, hemos empezado el seguimiento de tu primer año. Van a ser tres sesiones fotográficas en las que quedará reflejado tu crecimiento. Y les quedará a tus papis (y a ti cuando seas mayor) un recuerdo de cómo eras en tus primeros días, alrededor de los seis meses y de cuando sea tu primer cumpleaños.
Fuiste una chiquitina muy tranquila. Sé que suena a tópico, pero es que realmente te comportaste así. Simplemente te dedicaste a dormir y a disfrutar del tacto de mis mantitas. ¡Todas te resultaron muy amorosas y confortables!
Sí es verdad que despertaste para hacer alguna toma. Pero es lo normal. Tú, como el resto de bebés, eres la que marcas el ritmo de la sesión.
Una vez terminado el reportaje a tu mamá y a mí nos dió pena moverte y despertarte. Realmente estabas muy entregada y me sirvió para grabar un pequeño video para mi perfil de Instagram, donde publico un pequeño diario de mis peripecias por el estudio.
No te entretengo más. Disfruta de estas tres primeras fotos y, en concreto, de la que he seleccionado como destacada. Apareces con una expresión de dulzura infinita.
¡Me encantas!
Puedes tener unas fotos como las de Diana para tu recién nacido.