Con la entrada de hoy de mi blog quiero mostrarte la Sesión de Fotos Newborn de Cova. Una recién nacida de apenas 10 días que, a pesar de ser muy sensible al frío, posó como una auténtica campeona.
Sesión de Fotos Newborn de Cova
¡Hola, Cova!
De todos los recién nacidos que han estado en mi estudio has sido la bebé más friolera. Tus papás ya me lo habían advertido nada más entrar por la puerta: ¡no le gusta nada desvestirse!
Se ve que ya te tenían cogida la medida de esta primera semana en casa y tenían muy claro que aborrecías quedarte desnudita.
Pero todo salió de maravilla. Con una ración extra de calorcito te encontraste la mar de a gusto y te dejaste hacer un montón de poses como las que ves en las fotografías.
Hicimos muchas fotos que mamá ya tenía en mente de otros reportajes que ya he publicado y coincidimos en utilizar colores neutros para que nadie más que tú fuera la protagonista.
Bueno, tú y tus mofletes porque son… ¡muy comestibles! Viendo estas fotos me dan ganas de darles unos mordisquitos.
Terminando ya, te cuento que he seleccionado la foto del principio como destacada porque apareces, sin más artificios, como una adorable recién nacida que descansa de manera plácida sobre sus bracitos. ¡Me encantas!
¡Gracias por venir!
Raquel Arruñada
Puedes tener unas fotos como las de Cova para tu recién nacido.