Termino la semana publicando en mi blog la Sesión de Fotos de Recién Nacido de Daniela. Una bebé con la que tuve una jornada muy especial. ¿Quieres saber por qué?
Sesión de Fotos de Recién Nacido de Daniela
¡Hola, Daniela!
Quiero que sepas que tu sesión ha sido muy especial. He tenido toda la mañana a un par de chicos pululando por el estudio no perdiéndose detalle de todo lo que ocurría.
Se afanaban por grabar todo el desarrollo del reportaje para luego montar un video muy chuli que no tardaré en publicar.
Eso sí, tú no te enterabas de nada. Cuando llegaste con tus papis, muy agradables por cierto, venías ya dormida. Aunque programamos tu biberón para justo antes de la sesión.
Los recién nacidos, con la barriguita llena, os quedáis muy relajados. ¡Y tú no ibas a ser menos!
Hicimos un primer intento, pero no te convenció lo de quedarte desnudita sobre mis mantas. Pero eso sí, con otro poco de bibi conseguimos que te quedaras dormida de manera profunda.
A partir de ahí fue donde pude hacerte un montón de poses. En la luna, sobre mis mantitas y con mamá y papá.
Todas ellas muy amorosas, dulces y mil calificativos más.
Pero la que más me gusta es la que he puesto como destacada. Es una fotografía muy sencillita en la que he vestido tu cabeza con un tocado de flores preservadas y te he cubierto parcialmente con un wrap en color beige.
Has quedado preciosa, Daniela. ¡Gracias por venir!
Raquel Arruñada
Puedes tener una fotos de recién nacido como las de Daniela.