Empiezo la semana con el Seguimiento de Fotos de Teo. Un pequeño grandullón que, con esta sesión, termina su serie de fotos iniciada allá por el mes de marzo del 2017.
Seguimiento de Fotos de Teo
¡Hola, Teo!
Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando viniste con apenas unos días. Por aquel entonces te hice una sesión de recién nacido que quedó muy chuli. Hice uso de una de mis mantitas azules y un wrap a juego que te favorecieron mucho.
Mas adelante, con unos cuantos meses más, volviste y pude comprobar que habías crecido un montón. Te hice fotos con una cubrepañal muy molón que te trajeron tus papis y en una de ellas pude cogerte con una cara de pillín muy simpática.
Y ahora, para terminar, he confirmado que estás hecho un terremoto. Todo te llama la atención y eres todo un explorador. Poco queda de aquel bebecito que se acurrucaba tranquilito mientras le hacía fotos.
Espero que te haya gustado el resultado final de tu seguimiento. Ha sido una carrera de fondo y has tenido que visitarme hasta en tres ocasiones. Pero yo me lo he pasado estupendamente en todas y me ha encantado verte crecer.
¡Sigue creciendo así, guapo!
Raquel Arruñada
Puedes tener unas fotos como las de Teo para tu niño o niña.