¡Qué bien que te hayas interesado por mi estudio! Ya conoces mi página de inicio, ya has visto alguna de mis fotos, ya sabes algo más sobre mí… y todavía sigues navegado por mi web.
Qué ilusión. De verdad.
Pero antes de que te vayas a ver videos de gatitos en YouTube, déjame que te enseñe el pequeño rinconcito que he creado para ti.



Mi estudio – sencillo, cómodo y acogedor
Mi estudio es un nuevo espacio que he creado junto a mi domicilio, en una zona rural muy tranquila. Aquí paso los días compatibilizando la crianza de mis niñas con mi profesión.
Quiero recibirte y hacerle la sesión de fotos a tu bebé recién nacido, a tu niño o niña y a ti misma, por qué no.
Por eso, para que te sientas cómoda y puedas disfrutar plenamente de tu sesión he intentado que fuera un lugar sencillo, cómodo y acogedor.


100% luz natural
Lo he decorado con algunos de los reportajes que ya he realizado y he incorporado elementos en tonos claros que utilizo en mis composiciones.
Creo que todos ellos definen un poco mi estilo de fotografía y que podría encajar en tus gustos.
Para ello he tenido que dejar entrar luz, luz y más luz. Es la base de todo mi trabajo y la nueva orientación de mi estudio me permite aprovechar al 100% la luz natural.



Un recuerdo para siempre
Llevo tiempo con ganas de tener un lugar perfecto para recibirte como te mereces y creo que lo he conseguido.
Aquí tengo todo preparado para que vengas a fotografiar a tu bebé y para que guardes ese recuerdo para siempre. Puede que en unos años te guste revivir este momento viendo sus fotografías.
Espero que te haya gustado.
Google ya me tiene «fichada», así que puedes localizar mi estudio en este mapa: