Estas sesiones fotográficas las he titulado Fotos Bebés y Niños porque están dirigidas a peques a partir de los seis meses de edad. Ya tienen fuerza en cuello y brazos, se sientan solitos y eso les permite posar de una manera más divertida.









Estos renacuajos crecen a una velocidad increíble y es una buena manera de quedarte con un bonito recuerdo de esta etapa de su vida. Bien para que la recuerdes tú en el futuro o para que él mismo vea cómo era con esta edad.
Sesión Fotos Bebés y Niños
Mi sesión de fotos la puedes contratar para:
- celebrar su primer cumpleaños con una temática Smash Cake
- componer sus recordatorios y álbum de Fotos de Comunión
- felicitar con Fotos de Navidad las fiestas más entrañables del año
- hacer sus detalles y Fotos de Bautizo






Preguntas frecuentes
Incluye una sesión fotográfica en mi estudio y la entrega, tras una selección previa, de diez fotografías impresas en formato rígido, tamaño 15×20, que te entregaré en una caja de madera con un taco de madera para que puedas exponerlas.
Sí. Entrego en una memoria USB la selección de fotografías que has hecho.
En principio, no. Pero lo ideal es que lo hablemos en el momento de reservar.
Por supuesto. De hecho, me encanta que os impliquéis. Tanto la mamá, el papá, como los hermanitos. ¡Os quedará un reportaje genial!
Hago mis fotografías en Barres, en el concejo de Castropol, junto a la salida 501 de la autovía A8. Es un pueblecito que queda a poco más de una hora de Oviedo y Gijón, a una hora de Avilés y a treinta minutos de Luarca.


Últimas sesiones contratadas
Tarifas

¡Espero que te hayan gustado mis Fotos Bebés y Niños! Y si quieres hacer fotos a tu bebé o niño en Asturias, ya seas de Oviedo, Gijón o Avilés, y todavía te quedan dudas, te voy a dejar por aquí un botón para que me preguntes lo que necesites.